Boda en La Hacienda de Novelda – Irene y Benny – Fotos boda Alicante

Hoy, como fotógrafo en Alicante, os cuento esta bonita boda en La hacienda de Novelda Nos gusta mucho trabajar en lugares románticos y espectaculares como éste ya que hacen que nuestras fotos de boda sean muy bonitas y creativas.

El gran día de Irene y Benny fue romántico, con encanto, lleno de muchos sentimientos y por su puesto muy pero que muy internacional. Irene es de Alicante y Benny es de Alemania, de hecho vienen aquí muy de vez en cuando, pero desde que Benny visitó la primera Alicante se enamoraron de ella. Desde entonces supieron que su boda sería en nuestra bonita ciudad. Es por eso que decidieron traerse a sus invitados de diferentes partes del mundo.

La Hacienda de Novelda, elegancia y señorío es lo que se respira por todos los rincones de esta bonita Hacienda. Ya podéis imaginar que como fotógrafo en Alicante de bodas para nosotros es un auténtico privilegio trabajar en sitios así.

Irene y Benny prepararon su boda para que fuera una fiesta de principio a fin. Irene con un impresionante y elegante vestido de novia.

Los acompañaban, como buena boda internacional, los invitados sobre todo de Alemania.

Como fotógrafo en Alicante, nos encantan las bodas internacionales, siempre cuidan los detalles al máximo y es un placer poder contar historias de amor tan singulares y especiales.

Boda en La Hacienda de Novelda - Irene y Benny - Fotos boda Alicante   

Comments

comments