Boda en Yecla – Fotógrafo boda en Murcia – Vanessa y Antonio

El pasado mes de Junio estuvimos en la Boda en Yecla de Vanessa y Antonio, una hermosa boda que tuvo lugar en Salones Media luna de Jumilla.

 

“Después de los momentos felices sólo quedan recuerdos inolvidables.”

Esta temporada de bodas está siendo para nosotros muy especial. Estamos viajando por nuevos lugares y conociendo parejas realmente especiales que esperan que las fotografías de su boda sean diferentes y cuenten historias de sentimientos. Hoy os traigo las fotos de esta bonita Boda en Yecla celebrada en Restaurante Media Luna de Jumilla

Esta vez fuimos hasta Yecla para la boda de Vanessa y Antonio.

Celebraron su Boda en Yecla en el Restaurante Media Luna en Jumilla un lugar precioso y lleno del encanto donde el trato es exquisito.

Fue una boda de esas que nos encanta fotografiar, donde todo ocurre por sí solo, donde no hay nada que forzar ni nada que provocar, donde los novios disfrutan al máximo de cada momento. Una boda en la que se lloró, se rió, se abrazó y se bailó, dándolo todo y viviendo al 100% cada minuto.

Vanessa estaba preciosa, emocionada en cada momento, desde los preparativos en casa de sus padres hasta la fiesta. Me encantó su forma de estar delante de la cámara, tan natural y tan elegante.

Como siempre que hacemos vídeo con nuestro equipo, la compenatración es máxima. Por eso siempore trabajamos con nuestro equipo de vídeo.  El trabajo final para entregar a esta pareja es el mejor trabajo que supimos hacer.

Boda en Yecla - Fotógrafo boda en Murcia - Vanessa y Antonio

 

Comments

comments

Comments are closed.