photocall fotomatón en Murcia, Alicante, Albacete y Valencia

photocall fotomatón en Murcia, Alicante, Albacete y Valencia

 UNA FORMA DISTINTA DE RECORDAR

El fotomatón más original para tu boda. Tu eliges como sorprender, con nuestros photocalls, con imágenes digitales,que te permiten decidir el fondo que desees en las fotos (ciudades, lugares, etc…), o introducete en una fantástica cabina iluminada con leds, en el color o colores que elijas y hazte una foto mágica y divertida. NOVEDAD: puedes elige un pack combinando las opciones anteriores…

Innovando y aportardo al mundo de la animación las últimas tendencias a nivel internacional. Solicita tu presupuesto sin compromiso y contrata nuestro servicio antes de que se agoten las fechas.

¡Como se recuerda una boda divertida!. Con nuestro fotomatón esto lo tienes asegurado. No gastes dinero en otros detalles o souvenir para los invitados, ese momento divertido y sus fotos, serán para familiares y amigos el mejor de los regalos.

Recordarás con alegría, tu boda, fiesta familiar, primera comunión, cumpleaños, bautizo, despedida de soltero o aniversario. photocall fotomatón en Murcia, Alicante, Albacete y Valencia.

Garantia de calidad y el mejor servicio.

Y para tu empresa… personalizamos con su logo, máquina, photocall, fotos, etc…

Utilizar un fotomatón en marketing empresarial potencia la marca y la venta a través de la fotografía en las redes sociales.

Nos avalan más de 25 años de experiencia como profesionales del mundo de la realización audiovisual y photocall fotomatón en Murcia, Alicante, Albacete y Valencia., garantía de un trabajo profesional de la máxima calidad y seriedad.

Comments

comments

Comments are closed.