reportaje preboda Mónovar + Saray & Pau + fotógrafo Mónovar

El reportaje preboda Mónovar de Saray y Pau tiene su historia……

En primer lugar quiero agradecer a Saray y Pau el haberme dado la oportunidad de contar unos de los días más importante de su vida. También decir que mi relación con Pau viene de atrás, en nuestra época futbolera donde coincidimos algunos años. Me tocó trabajarlo duro, para enseñarle que lo más importante no era correr, lo importante era no estorbar……. Al final, lo comprendió, y lo convertimos en un buen lateral…….

Fuera de coñas, recuerdo su llamada cuando me dijo que se casaba, y querían ver trabajos a ver si la “parienta” se decidía por nosotros. Bueno, pues aquí estamos con su sesión preboda, y mañana mismo, continuamos con el día de su boda.

Para empezar la sesión preboda, decidimos realizar unas fotografías en un campo de girosales……jijiji. Nada más lejos de la realidad, el campo de girasoles, más seco que las pipas. Supimos improvisar y al final creo que sacamos algo en condiciones…

Pues nada pareja, que me hace mucha ilusión ser vuestro fotógrafo, así que mañana estaremos en Mónovar todo el equipo Ramoné al 100%

Saludos!!

reportaje preboda Mónovar

Comments

comments

Comments are closed.