Testimonios bodas

Os dejo el enlace a bodas.net donde nuestra parejas cuentan su experiencia con nosotros.

https://www.bodas.net/emp-AdminReviewsList.php

 

Boda Cristina y Fran

El día de la boda es un día importantísimo en la vida de una pareja y el decidirnos por una empresa para inmortalizar esos momentos es una decisión seria, no quería escribir una valoración aquí hasta que no tuviese todo en nuestras manos y así poder hablar sabiendo lo que digo. Desde ayer lo tenemos y ha sido como revivir ese día, ¡sois un equipo impresionante! Unos profesionales de escándalo, nos hicisteis sentir como si nos conociéramos de toda la vida, ¡habéis sabido captar todos los momentos! ¡Sois muy, muy buenos! Si alguien está pensando en contratar con ellos, no lo dudéis, ¡nosotros volveríamos a repetir con ellos una y mil veces más! ¡Muchas gracias Sergio y muchas gracias a todo el equipo Ramoné!

Trailer de boda

 

bodas Judith y Juan

Conocí a Sergio y a su equipo antes incluso de saber que me casaba, en la boda de una de mis amigas. Quedé enamorada con su trabajo y los novios encantadísimos con ellos. A los pocos meses, mi ahora marido me pidió la mano, y no lo dudé. Llamé a Ramoné para ver presupuesto. Lo que más me impactó de aquella llamada (además de un precio buenísimo habiendo visto antes la calidad de su trabajo) fue que era como si ya nos conoceríamos de toda la vida. La cercanía y el trato tan cercano durante todo el año han sido excelentes. Para mí eso fue bastante importante puesto que en los 8 años que llevo con mi pareja las fotos no habían sido nuestro fuerte. Para él no era cómodo el tema de las fotos y desde el momento en que conocí al equipo ya sabía que nos lo iban a poner fácil. Y así fue.
En todo momento nos hemos sentido super a gusto, como si estuviéramos solos mi chico y yo. En eso no me equivoqué. Al igual que tampoco lo hice con la calidad de su trabajo. Han sabido plasmar cada sentimiento que tuvimos ese día. Hemos podido saborear momentos, gestos, palabras de nuestros invitados, sorpresas, que ese día, dado a la velocidad en que pasa todo, nos fue imposible hacerlo a la perfección.
Estamos contentísimos de haber contado con Ramoné para esta ocasión y estamos seguros de que son nuestra elección en cada ocasión importante que tengamos en nuestra vida.

Reportaje de Fotos

Trailer de vídeo boda

Encarni y Manufotos de bodas

Nos casamos un Junio, y desde el primer momento nos hicieron sentir súper cómodos con ellos, como si nos conocieran de toda la vida, la fotos y el vídeo son una pasada, INCREÍBLES! Nos hacen revivir cada instante que vivimos esos días tan bonitos! Son un encanto y unos grandes profesionales! Recomendables 100 x 100! Nos alegramos de haberlos elegido, los elegiríamos una y 1000 veces más! Muchas gracias a todo el equipo Ramoné!!

Reportaje de Fotos

Maria y Jose

Es una responsabilidad enorme elegir al fotógrafo que plasme nuestro día para recordarlo toda la vida y a pesar de darle un par de vueltas, fue mirar algunos de sus trabajos para decantarnos por Ramoné Photgraphy & Cinema…… y después de todo el trabajo que ya hemos podido ver mil veces, no podríamos decir nada más que sois un equipo fantástico, estamos muy contentos porque han sabido captar cada momento importante que nosotros, los novios, no nos damos cuenta de muchas cosas que pasan a nuestro alrededor en ese día tan especial. Tanto las fotos como el vídeo lo contratamos con ellos y espectacular. ¡Qué pasada de álbum y el vídeo ni que decir! Una experiencia inolvidable y otra de las cosas importante es que en el día de la boda no nos preocupamos nada, ya que supieron hacerlo tan natural y discretos que parecía como sino estuvieran. El trato inmejorable y la verdad es que inmensamente agradecidos por todo y ahora después de ver el trabajo final satisfechos con nosotros mismos por haberos elegido. ¡Sois geniales Sergio!

Abigail y Antonio

Llevo más de 8 años con mi chico y si recopilamos las fotos que tenemos juntos se pueden contar con los dedos de las manos.fotógrafo postboda No nos gusta estar delante de la cámara, nos sentimos incómodos y en ocasiones anteriores, insatisfechos con los resultados. Por ello, a la hora de celebrar nuestra boda, a mi me daba igual la música, el menú, el viaje… Yo quería unas buenas fotos para el recuerdo. Tanto lo quería que hasta le comenté a mi chico que si no había presupuesto para el viaje y el fotógrafo, yo no quería viaje.

Con esas ganas andaba buscando fotógrafos, solicitando más de 50 presupuestos y formas de proceder. Por casualidad tope con la página web de Photography & Cinema Ramoné y quedé prendida de las sesiones publicadas. Me puse en contacto con ellos y solicité información.

Por aquellos momentos mi prima se casaba y aún no tenía fotógrafo, al recibir el presupuesto se lo comenté, ella se puso en contacto con el equipo y terminó contratándolos. Como aún quedaba mucho para mi boda, dejé el tema un poco aparcado pero nunca olvidado y poco a poco llego la boda de mi prima.

En ella pude ver en acción al equipo Photography & Cinema Ramoné, pero lo más importante, pude ver cómo se comportaban con los novios y con las personas invitadas al enlace. Mi chico y yo quedamos completamente enamorados del equipo de profesionales y antes de que terminara la barra libre ya estaban contratados para nuestra boda.

Desde el principio, en la sesión de preboda, no nos defraudaron. Nos hicieron sentir cómodos, como si no existieran las cámaras, como si solo estuviéramos nosotros dos. Después, durante el enlace, nos encontramos gozosos al contemplar a 5 profesionales a nuestro servicio, atentos a cada detalle, a cada petición. Nos hicieron sentir increíblemente bien.

Los resultados nos tienen encantados y deseosos de seguir con el proceso, con la sesión de postboda y elección de las fotografías para el álbum. Y nuestros familiares y amigos durante nuestros encuentros, comentaban el extraordinario trabajo que realizaron, el buen trato que recibieron de ellos y los originales resultados, dándonos así la razón al elegirlos.

Gracias familia Ramoné, como ya os dijimos estamos completamente enamorados de vosotros.

Reportaje de fotos

 

Alicia y Mariofotógrafos de boda en Alicante

La elección del fotógrafo fue lo que más nos costó con diferencia de toda la boda. Queríamos Foto y Vídeo y finalmente nos decidimos por Ramoné. Después de estudiar todas las opciones que habían y montones de fotógrafos, con nuestra elección quedamos súper satisfechos con el servicio, y todos los invitados nos preguntaban por ellos. Los volvería a elegir sin dudarlo.

 

 

Ángel y Miguel Ángelfotógrafos boda en novelda

Tanto mi marido como yo estamos muy contentos de haber contratado su servicio. Nos casamos hace 6 meses, y desde el primer momento en que contactamos con ellos fue todo genial. He de mencionar que somos de fuera, y en su día nos facilitó mucho las cosas porque nos envió todo el material de la boda para que fuéramos pensando y eligiendo lo que queríamos poner en el álbum. Nos mandó la información en formato digital y ello nos ahorró varios viajes y tiempo. Son gente muy maja, nos ha encantado el trabajo y los detalles que han tenido con nosotros. El resultado de las fotos y del vídeo muestran el trabajo a fondo de las cuatro personas que iban ese día, precioso.

 

Sandra y Tomás

Nos ha gustado no, nos ha encantado. Tomás ha llorado casi lo mismo que el día de la boda. Ha sido espectacular el ver reflejado un día tan importante para nosotros el cual paso muy rápido y gracias a vuestro trabajo lo podemos revivir una y otra vez. Tomás y yo queremos agradecerte que desde el minuto uno que nos pusimos en contacto contigo, la profesionalidad la amabilidad, nos hicistes sentir seguros para ponernos en tus manos y así ha sido habéis echo un fantástico trabajo. Un placer trabajar con todo el equipo sois muy grandes. Gracias por todo de todo corazón.

 

 

 

Marta y Carlos

Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena. Son un gran equipo de especialistas, gente muy cercana que hace que te sientas a gusto delantfotógrafo boda en Yeclae de la cámara. Gracias a su vídeo y sus fotografías hemos podido recordar nuestro gran día, ver detalles y descubrir momentos que ni sabíamos, tanto de la preboda, boda y la postboda. Un trato genial. La terminación del vídeo y del álbum, perfecta. Lo recomiendo al 100%.

tráiler de boda

 

Alexandra y Pedro

El primer contacto que tuve con Sergio y su equipo fue unos meses antes de la boda, nos hicimos unas fotos para la invitación de boda yFOTOGRAFO BODA MURCIA51 nos divertimos mucho. Yo tenia mucho miedo de llegar a la boda y no estar cómoda, de salir muy forzada en las fotos, sin embargo, lo primero que pensé al verlos, es que eso no me iba a pasar.

Transmiten cercanía y de algún modo los sentí como parte de la familia y amigos. El día de la boda iba demasiado acelerada y nerviosa, pero nada más llegar a mi casa (10 min tarde) Isa me cogió y me tranquilizó, a partir de ese momento, disfruté segundo a segundo. Desde aquí quiero darle las gracias por todo, y decirles que el resultado ha sido realmente espectacular, para mí no tienen competencia ninguna, son unos auténticos profesionales.

Enlace reportaje Fotos

Tráiler de boda

 

Sonia y Jorge

Si tuviésemos que describir nuestra experiencia con Ramoné, la definiríamos en una palabra, PROFESIONALIDAD.FOTOGRAFO BODA EN ALICANTE77

Es increíble cómo pueden hacer tan fácil y cómoda cada sesión de fotos, en momentos donde reina el nerviosismo como es la preboda, toma inicial y en la que empieza la cuenta atrás para el gran día.

El día más importante, el de la boda, deja plasmada cada emoción y sentimiento en cada flash de su cámara.

Y qué decir de la postboda, en la que los nervios se han esfumado, y es entonces cuando entre risas y bromas, hacen de esa sesión autenticas maravillas, las cuales se plasmarán para siempre en un precioso álbum.

Algún día, dentro de muchos años, volveremos a ver estas fotografías y podremos volver a recordar el gran día de nuestra boda, como si todo hubiera ocurrido ayer, eso es pura magia, ese día, al igual que hoy pensaremos que tuvimos la suerte de elegirte como fotógrafo de nuestra boda. Gracias Sergio por haber contribuido a hacer de esta experiencia más bonita si cabe, y nos queda la gran satisfacción de que siempre quedes ligado a nosotros formando parte de nuestra historia. Sin duda volveríamos a contar contigo.

Enlace reportaje de fotos

Enlace reporatje de vídeo

 

Gabriel y Eli

Cuando uno decide casarse, le esperan una gran lista de preparativos y decisiones. Una de las mas difíciles fue a la http://www.fotografoenmurcia.es/wp-content/uploads/2015/03/FOTOGRAFO-EN-ALICANTE761.jpghora de elegir un fotógrafo. Tras ver una gran cantidad de fotógrafos, nos habíamos dados por vencidos, pero entonces apareció Ramoné. Los encontramos a través de facebook y nos pusimos en contacto con Sergio. Era lo que estábamos buscando y no lo dudamos. A la hora de hacer las fotos de la preboda, pensábamos que iba a ser más complicado, principalmente porque a mi ahora marido no le gustan nada las fotos. Para nuestra sorpresa se nos hizo muy fácil y divertido, y todo gracias a la profesionalidad de Sergio y Ana. Quedamos muy contentos con la preboda, y que podemos decir del día de la boda, un día tan especial para nosotros. Un día del que queríamos guardar cada momento y cada recuerdo y que mejor que hacerlo con imágenes. ……Luego, llego el día de la Postboda, nos lo pasamos genial y fue un momento muy divertido. Estamos muy contentos tanto con el trato recibido como con el resultado obtenido. Queremos darles las gracias por el trabajo tan excepcional que han realizado y tenemos claro que para cualquier otra ocasión importante elegiremos a foto estudio Ramoné.

Reportaje de Fotos

Reportaje de Video

 

Armando y Mayte.

Armando y Mayte0582

Nuestra historia de amor empezó hace ya unos años,y después de unos maravillosos años de noviazgo decidimos casarnos…….al principio estábamos un poco perdidos con los preparativos,pero poco a poco fuimos encajando las piezas de nuestro puzzle. Todo lo hicimos con mucha ilusión y bastante nerviosismo, ir a la iglesia, elegir el salón, nuestros trajes de novios que nos harían tan protagonistas ese día,elegir las invitaciones……y como no hablar de elegir a una persona en la que pudiéramos confiar para plasmar para siempre nuestra historia de amor, nuestros fotógrafos. Que os puedo decir de fotografos ramoné, son maravillosos, personas de gran confianza, autenticos profesionales, hicieron un trabajo al 100%,siempre capturando todas nuestras sonrisas e inolvidables momentos, para nosotros, uno mas de nuestra familia. Los volveria a escoger una y mil veces. Gracias por todo vuestro trabajo hacia nosotros, sois estupendos, grandes profesionales. Mil gracias.

Enlace a boda

Vídeo boda

Jose y Gemma

Fuimos a Ramoné después de pasar por dos fotógrafos que no nos convencieron ni a mi entonces novio ni a mí. No conocíamos a Sergio pero conocíamos el buen hacer de foto estudio Ramoné. Desde el primer momento nos sentimos Jose y Gemma 0735-1muy cómodos tanto con Sergio como con Isabel. El día de la sesión de fotos preboda fue el 14 de Febrero. Jose y yo estábamos nerviosos porque nunca habíamos hecho nada parecido, pero hizo un día fantástico, y la amabilidad y el buen rollito que nos transmitieron Sergio e Isa, hicieron que pasáramos una tarde inolvidable. Y el resultado fue un álbum de firmas precioso y unos recuerdos imborrables.

El día de la boda pasó demasiado rápido, con nervios, prisas…El momento del photocall fué divertidísimo, están las fotos para confirmarlo…..y cuando miro el álbum de nuestra boda me alegro de haber elegido a Ramoné para que nos inmortalizaran en ese día único. Gracias de todo corazón, Sergio e Isa.

Enlace Preboda

 

Carlos y Paqui

Nosotros lo tenemos claro, cuando queremos algo especial, pensamos en Ramoné.

Carlos y Paqui0856Les conocemos desde hace mucho tiempo y no dudamos en contar con ellos para nuestra boda. El resultado fue único. Por experiencia os digo lo importante que resulta en ese día tener la seguridad de que todo va perfecto, solo has de dejarte llevar, actuar como te sientas en ese instante, ellos se encargan del resto.Para mí lo esencial es que supieron entender y plasmar el estilo que le pedimos, los gestos, las miradas y las instantáneas más emocionantes y elegantes, quedaron reflejadas. Junto al vídeo, algo que parece secundario para mucha gente y no lo es. Es súper divertido a la par que dulce.

A todo el equipo, en especial a Isa y Sergio, gracias por haber formado parte de ese día y hasta la próxima!!

Enlace reportaje de boda

 

Muriel y Jose

I would like to thank you and your colleague very much for the great job you’ve done at my wedding. I didn’t know Sergio Roman at all… Was Jose y Muriel-0545looking for a photograph for my wedding and a friend of Pinoso told me to have a look at their shop. I stopte by and found the 1st contact very professional. Until the wedding date, I had no idea of what I would have, who would come and how it would all finish. I have been very surprised to see arriving 4 people at the wedding and they were everywhere… The biggest surprise I had is when I receveived the DVD and the album of my wedding…. Everything was splendid… I loved it I will never thank you again for having saved so many nice moments of my wedding on video and pictures. Would highly recommend Sergio Roman

Enlace reportaje vídeo

Enlace reportaje fotos

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.