video bodas en Alicante + Cristina y Fran + fotógrafos boda Elche

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando a alguien que haga videos de boda en Alicante. Hemos hecho esta página específicamente para gente como tu.
Hacemos videos de boda diferentes por toda España. Nos desplazamos allí donde nos llamen y nos encanta viajar, conocer sitios y gente nueva.
Echa un vistazo a nuestro apartado de video bodas en Alicante y si os gusta el estilo contad con nosotros. Estaremos encantados de escucharos, de saber más sobre vuestra boda y de guardar vuestros recuerdos para siempre.

Hacía un tiempo que no publicábamos un video bodas en Alicante y me llena de alegría poder enseñaros este por diferentes motivos. Primero reivindicando que el género cinematográfico, para nosotros, es la mirada más adecuada para contar un evento de este tipo y es en el que vamos a seguir profundizando. Y segundo por la suerte que he tenido de cruzarme con esta pareja, de ser testigo de este momento de sus vidas y de haber podido ser sus fotógrafos y videógrafos de boda. Muchas gracias Cristina Gonzalez Hernandez y Fran Marti por vuestra confianza, por vuestra implicación con todo nuestro equipo.

Dar las gracias al Restaurante Nugolat por el trato recibido así como a Gema Dulcevento por la extraordinaria decoración del restaurante y una espectacular mesa dulce con la que nos deleitó.
Ponerlo en HD y a disfrutar!!
Un saludo a tod@s!!

video bodas Alicante

Comments

comments

Comments are closed.